lunes, 25 de mayo de 2009

Inquisidora Marishka

esta es la primera parte de la historia del otro personaje clave de mi ejercito de hermanas de batalla, que, como dige, se ban entrecruzando

Hacia una noche oscura, tenebrosa, el vapor se alzaba por los desagües de la calle, y la luz, de las farolas se ocultaba tras la espesa niebla, hacia poco que acaba de llover, posiblemente solo era una breve pausa en la tempestad. El silencio que recorría las calles, solo era interrumpido por un leve picoteo, de tacones de metal contra el suelo. Con un sonido rítmico, los tacones habanzavan, cada vez más claros y repentinos estallidos naranjas parpadeaban en la niebla, seguidos de ruidosos truenos que rompían el silencio de las calles. Paso tras paso, el ruido cada vez mas claro, era acompañado por leves chapoteos, por gemidos, por sufrimiento, una chica salió de las sombras, y se dio cuenta demasiado tarde que entraba en una plaza bien iluminada, corriendo fue a esconderse detrás de un coche, sentada, tiritando por el frío, se apretó el hombro, agarro la saeta de acero que le atravesaba el hombro y tiro con fuerza, un increíble dolor le surco el cuerpo, y no pudo evitar lanzar un gemido. Alarmada y llorando se tapo la boca, y puso cara de sufrimiento, el pelo negro se enturbiaba, y se le enrollaba en al cuello. Cerro los ojos e izo un esfuerzo para apartar el dolor de su mente, entonces lo vio todo muy claro, como si una parte de sí abandonara su cuerpo, una parte de sí, que podía ver cualquier cosa, sin importar la espesa niebla ni la increíble penumbra, sin importar si era de día o de noche, podía verlo todo, y a todos. Recorrió la calle, buscando a su perseguidor, recorrió sus pasos, notaba la gente asustada en sus casas, veía los faroles con fantasmagóricos brillos verdes, pero no veía a su perseguidor. Empezó a notar un frío en la frente, como el tacto del acero húmedo contra la piel, pero ¿cómo era posible? Nunca antes avía notado nada estando fuera de su cuerpo, entonces lo entendió, su alma no lo notaba, lo notaba su cuerpo, habrío los ojos, y solo pudo ver un fugaz destello dorado que le golpeo en la cabeza, un intenso dolor que la dejo sin sentido.

Al despertar, no-savia si habían pasado horas, días, o semanas, pero sabia que ya no estaba en aquella calle, estaba en una aviación de piedra, con el frío tacto del acero en su espalda, que le recorría con un escalofrío su cuerpo desnudo, no podía moverse, unos cables de acero la tenían sujeta por brazos y piernas, tan prietos, que casi no se sentía las extremidades. Al poco sus ojos empezaron a acostumbrarse a la luz producida por unas velas, sin aparatos eléctricos, solo había una puerta, y una bandeja. Se puso a gritar, "¿me oye alguien?", "Socorro", pero solo le respondía el silencio, al cavo de unas horas, con la garganta dolorida, y cansada de tanto llorar, la puerta se abrió, y una chica, joven, con un vestido blanco, entro, el pelo castaño lleno de rulos le caía sobre los hombros, y sus ojos inexpresivos, eran mas fríos que aquel lugar.
-¿dónde esto?, ¿Por qué estoy aquí?- pregunto la chica, que al intentar moverse para ver mejor a la persona que acababa de entrar se clavo los cables de aceros que se incrustaron en la carne, y le provocaron un intenso dolor, soltó un gemido para desahogarse.
La chica del vestido la miro fríamente y esbozo una leve sonrisa, se acerco a la bandeja y cogió una cinta roja, con un giro del cuello sé hecho el pelo atrás, se paso la cinta por debajo, y se izo un lazo, dejando el pelo en la espalda, luego miro de nuevo a la bandeja, y estuvo un rato pasando los dedos por los diferentes artilugios de metal que en ella reposaban, sonrío y cogió una varilla de acero, de unos 25cm, plateada y acabada en punta, se quedo mirando a la chica en el altar, y aparto suavemente la bandeja.

-soy la inquisidora Marishka, y e venido a salvar tu alma, tanto si quieres como si no- levanto la estaca, y la dejo caer encima del cuerpo desnudo de la chica.

6 comentarios:

  1. Hacemos una cosa, pásame el relato por mail y te lo corrijo antes de que lo cuelgues. Es que me es muy difícil leer con tantas faltas, lo siento. :(

    Lo curioso es, que si ignoras el dolor que producen las laceraciones ortográficas, no está nada mal escrito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si pasas por mi blog y si te has leído algo. Sé que no dejarás un triste post pero puedes marcar una de las casillas que hay abajo y decir si te parece:
    funny (divertido), interesting (interesante) o cool (guay), así al menos sabré que te lo has leído.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, no escribes mal, mas bién al contrario, pero hay que ir traduciendo sobre la marcha lo que dificulta muchísimo la lectura y algunas frases no se pueden leer: hay que pasar a la siguiente e imaginarse lo que ponía. Este problema de la ortografía te pone demasiadas trabas, deberías hacer lo posible para reducirlo al mínimo pués es una lástima que algo que esté bien se heche a perder. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem... hablando de ortografía:
    ¿Heche a perder? ¿no creías decir: eche a perder? ^^
    besitos :x

    ¡No! ¡He despertado la ira de la bestia! XD

    ResponderEliminar
  5. ala!!!! pero si le pasé el corrector al comentario... para por si las moscas.... jejeje
    Mi ortografía es MUY MALA y siempre que leo lo que escribo encuentro faltas nuevas, pero una cosa es hacer faltas, y otra cosa es... no quiero ofender no quiero ofender no quiero ofender

    ResponderEliminar
  6. A todos se nos escapan faltas pero... tranquila, creo que es consciente de sus aberraciones ortográficas. Jeje
    De todas formas, le tenáis muy contento porque habías dicho cosas bonitas. Se enfadó conmigo por meterme contigo. :)

    ResponderEliminar